01 enero 2013

Crema de arroz con leche con coulis de cereza

¡¡¡FELIZ 2012+1!!!

Desearos que venga cargadito de todo lo que cada uno necesite y que se cumplan todos vuestros deseos, yo humildemente pediré salud para mí y para los míos, ¡que tal y como se está poniendo la cosa...!




100 gr de azúcar.
60 gr arroz redondo -yo puse 60 gr harina de arroz-
1 trozo de piel de limón -yo le puse tambien piel de naranja-
500 gr leche
1 huevo y 1 yema

 


Poner el azúcar, el arroz y la piel de limón en el vaso y pulverizar 30 seg vel.10. -yo no pulvericé el arroz-
Bajar los restos con la espátula.
Añadir la leche, el huevo y la yema -yo añadí la harina de arroz- y programar 12 min, 100ºC vel.4.
Poner en el fondo de cada copa una cucharada de mermelada de frambuesa batida con un tenedor.
Bajar la tª de la mezcla programando 2 min sin tª a vel. 2 para que no forme costra.
Rellenar las copas con la crema de arroz con leche y poner un film transparente pegado a la mezcla para que no forme costra.
En un bol mezclar una cucharada de mermelada de frambuesa con el almibar de las cerezas con un tenedor para obtener un líquido más transparente y decorar una vez enfriada la mezcla.
Colocar una guinda partida por la mitad para acabar el adorno de la copa.




A mi me pareció un postre suuuuuuper fácil, suuuuuuper rápido y sobre todo suuuuuuper riiiiiicooooo jeje



1 comentario:

  1. La hago fijo...
    Feliz 2012+1!!!! no soy superticiosa, lo pongo porque te lo ví y me llamo la atención :-)

    ResponderEliminar